NITS DE MUSICA PLAÇA CONSTITUCIO
Los viernes de verano se llenan de música en el corazón de Maó.
La plaza de la Constitución será el escenario de «Nits de música a plaça Constitució», un nuevo ciclo que ofrecerá actuaciones en directo todos los viernes de julio y agosto, convirtiendo el centro de la ciudad en un espacio para disfrutar de la música al aire libre.
Desde el 3 de julio hasta el 28 de agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de conciertos con artistas locales y una programación que recorrerá diferentes estilos musicales, creando el ambiente perfecto para comenzar el fin de semana.
Una propuesta que se suma a las ya consolidadas Nits de música al carrer de los martes y que invita a pasear, disfrutar de la restauración de la zona y vivir las noches de verano con la mejor banda sonora.
ℹ️ Información del ciclo
📅 Todos los viernes, del 3 de julio al 28 de agosto
🕘 De 21.00 a 22.30 h
📍 Plaza de la Constitución (Maó)
🎵 Música en directo con artistas locales y estilos variados