No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la atronadora fusión de la ópera y el rock. Una experiencia que no olvidarás!

Akelarre Live Music & Dance Club
Entrada anticipada: 10€
Entrada taquilla: 14€
Aforo limitado.

Evento: http://ocioenmenorca.com/guia-de-ocio/vandalis-opera-rock-akelarre-live-music/


Biografia. Fuente: http://vandalis.com/

Vandalis es un grupo de Ópera / Rock , descubre junto a ellos la extraña sensación que combina el Rock y la Ópera, formando así una contundente y melódica explosión de sonidos.
Vandalis nació en el año 1987 en la provincia de San Juan (Argentina) y después de una larga carrera musical plagada de éxitos, continua su trayectoria en Mallorca evolucionando, transformando y modernizando su estilo.
La linea artística actual de Vandalis es la Ópera Rock, el grupo se embarca en la creación de un estilo único, destinado a acabar con todas las comparaciones anteriores con otras bandas y donde se ha potenciado un equilibrio entre el genuino Power Rock y la sublime Ópera.
Las canciones cambian sin esfuerzo entre la emoción salvaje y la melancolía operística, presenta una tendencia única,Vandalis es la combinación perfecta de estilos, bajo el muro de guitarras de Ariel Mendoza y Victor Prada, respaldado por una atronadora base rítmica a cargo de Manu López Méndez (bajo) y Daniel Torrent (batería), arropados por la fantástica melodia del teclado de Cristian Loncharich y la contundente voz soprano de Elsa Salord.
Vandalis demuestra todo lo que se puede hacer con una fusión tan fuera de lo común, parte de una producción muy poco conocida en España.

El grupo tiene un CD de promoción “Warriors of the Ópera”. Esta producción abre dicho CD con la canción del video clip”Ave María”. Actualmente la banda está grabando otra producción con 10 canciones, el tema principal es una versión inédita de la “Sibil.la”, canto medieval de gran popularidad en Mallorca y que es uno de los pocos ejemplos aún vivos de las expresiones folclórico-religiosas de origen medieval.
Es una producción con una importante puesta en escena y donde prevalece el buen gusto músical y la elegancia.
Vandalis no deja indiferente a nadie, es una obra variada y coherente, hecha con entusiasmo y calidad. Os invitamos a descubrir junto a ellos la extraña sensación que combina el Rock y la Ópera, formando así una contundente y melódica explosión de sonidos.

Vandalis es un Grupo Musical de Ópera Rock con un sonido y puesta en escena tan diferente que, sin duda alguna te sorprenderá.

Evento: http://ocioenmenorca.com/guia-de-ocio/vandalis-opera-rock-akelarre-live-music/

vandalis_ake

Translate »