El origen de Quesos Binibeca se remonta a cinco generaciones atrás, que producían de manera artesanal todos los quesos y embutidos que actualmente elaboramos de igual forma en la finca Alcaiduset.

Alcaiduset, es una finca localizada en Menorca, situada en el término municipal de Alaior, a 5,5Km de Mahón.

Actualmente elaboramos quesos de vaca y quesos de cabra, en sus diferentes variedades. También elaboramos diversos embutidos, como hacían nuestros antepasados.

La finca, con unas 150 hectáreas, posee unas modernas instalaciones, donde se crían y reproducen los tres tipos de ganado que encontramos.
Contamos con aproximadamente unas 120 cabezas de ganado vacuno, unas 250 cabezas de ganado caprino, más de 100 cerdos de engorde y unas 20 cerdas de cría.

Quesos Binibeca, es una empresa familiar, en la que trabaja toda la familia con la ayuda de tres empleados más.

Alcaiduset, fue la primera empresa en la isla en producir de manera artesana quesos de cabra en todas sus variedades.

La familia Pons, además de elaborar estos deliciosos quesos y embutidos, cuenta con dos tiendas. Una la encontramos en el Centro de Mahon (capital de Menorca), Sa Formatgeria y la otra se localiza en San Luis (dirección Binibeca Vell), Es Bouer.

En estos momentos también Quesos Binibeca distribuye sus productos a nivel nacional, de modo que nuestros productos los podrán encontrar en diferentes ferias artesanales.

 

binibecaCtra. Gral km 5.5
Previo Alcaiduset. Alaior.
Tel. 971 36 92 44
Fax. 971 36 30 41
quesosbinibeca@gmail.com
web: http://www.quesos-binibeca.com/

 

.

 

Translate »